Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

YO CUMPLI CON PIÑERA ¡Y TU?

Atte. Pedro Delgado Donoso.


Fono: 5610287 exsol2009@hotmail.com

http://www.reservistadechile.pagina.gr/



Pedro delgado
Presidente Agrupación el Bosque : PJ. Nº 1994
Debes hacerte un mea culpa como ser: El mea culpa que yo e realizado con mi cuota sin tener que gastar dineros de otros, y menos para formar empresas que apunte a beneficio personal. Si en algún momento esto se realiza será para todos. Si me ago un mea culpa es el que nunca e permitido que personas como tu ensucien más este movimiento, tan lleno de esperanzas para tantas familias que confían en obtener resultados para todos no para ego centristas mezquinos como tu. Que se han auto nombrado representativos y pretenden siempre ocupar cargos que les permitan obtener algún beneficio en lo personal. Si yo estuviera equivocado los hechos afirmarían lo que tu con tanto enfado tratas vana mente de difundir el desprestigio a mi persona. Mira Núñez Mínimo aclara por que cambiaste la forma de trabajo con respecto a la base de datos razón simple yo no le entre al juego que pensabas seria fácil para ti obtener recursos te lo dije personalmente, yo publique lo que tu querías el pago de los $ 2.200 para registrar a los socios. Pero yo les registre sin condición. Si yo fuese quien tu dices que soy. Aclara el por que motivo desde un comienzo en nuestro movimiento. Cobrabas tanto dinero. En tu sitio Web. No te basto el pago de la credencial. Luego cobrabas por cada noticia. O ya has olvidado. Tus abusos que has cometido con este movimiento. Recuerda que fue la razón del por que te corrieron de la antigua Coordinadora. En donde te escapaste que no te golpearan. A qui el único que tiene que realizarse un escáner mental de un mea Bessemer eres tú y el tozudo e inconsecuente de tu socio de maquiavélicos planes Fernando Mellado. Y hoy todos ya lo saben y estabas arrastrando a muchos Dirigentes a que fueran como tú pero por gracia de Dios me puso a mi en tu camino para evitar más abusos con los hombres que confiaban en ti, hoy de ellos depende el que tu juego y malos manejos como el caso de la demanda. Proyecto Nº 287 fracasara. Dime que fue culpa mía. A qui de lo único que yo debo realizar un mea culpa es haber tenido esperanza en que tu y otros pocos la minoría entendieran la importancia de la unidad nacional. Hoy considero es tarea de los socios y de toda una sociedad compuesta por quienes votaran el día 17 de Enero del 2010 y entreguemos a Chile Una Oportunidad de Cambios a Chile que pretende manejar los destinos de nuestra patria y muy probable entregar territorio nacional. A cambio baya a saber de que tal ves tu postulabas como otros lo intentaron pero se vieron superado por las denuncias que yo realice. Y decidieron que en realidad no Hera el momento. Sin embargo otros como asesores que nos recibían en el ministerio de sub. secretaria de Guerra continuaron en sus afanes cuantos votos de los reservistas o ex -soldados fueron para estos. Tu crees que este hoy Diputado electo por la concertación se acordar de los cafecitos. Eso pretendían muchos de los antiguos Dirigentes. Y quien les paro la mano fui yo. Siempre yo e realizado mi Trabajo solo. Pero nunca e permanecido solo siempre Dios a estado con migo. Algo que sus ideologías no se los permite pensar
Cuantas vences no querías saber nada con el Movimiento: Estos momentos fueron siempre cuando surgían momentos como el de hoy en donde ustedes sigue llamando a votar nulo. Quien se contradice eres tu. Dime por que no apoyar a quienes apoyaron el proyecto de acuerdo de ley que apoyo y como vocero el Diputado Francisco Chagual. Que con nuestro apoyo de la agrupación Presidida Por Hugo Campo y con la comprensión de convicción de San Felipe. Este Diputado Gano. Otro tema será el que ellos cumplan o no nosotros los mas humilde de este malogrado movimiento. Trabajamos por fe. Y sin lucro personal. Y si en busca de obtener los mejores resultados cuando asuma el Gobierno del Comando de Sebastián Piñera. Ellos por lo menos nos apoyaron por lo menos como una esperanza en donde por declaraciones malintencionadas de tu punki. miente a CNN. O eso nunca ocurrió y solicitaba que todos los ex -soldados declararan casos que en la gran mayoría habrían sido mentiras. E inventos de esa forma no se gana las batallas. y menos con engaños. Si hemos de obtener alguna ganancia de todo este proceso será por la razón de la palabra. Y la ley. Del Hombre y la Gracia de Dios.
Cuantas veces has criticado a muchos sin verte a ti personalmente: siempre mi reflejo de mis virtudes o debilidades fueron mis camaradas. Del error se aprende mucho más cuando estos provienen de personas que se suponen tenían algún grado de estudios que permitiría un mayor alcance en las gestiones y que fue lo que ocurrió el actual Gobierno de La señora Presidenta Michel Bachelet. Nombra cinco ministerios para trabajar en el tema que fue lo que ustedes hicieron. Se fueron a exponer al congreso. Eso si que fue rayar la papa. Y ego centrismo puara vanidad y en algunos caso para justificar los dineros que cobraban que no fueron pocos.
Cuantas veces has quedado solo: ya lo dije antes y lo repito nunca necesite estar acompañado y menso de personas como ustedes y si bien es cierto mis compañeros camarada que yo pensé en que serian leales si me abandonaron, por que a todos les gusta escuchar mentiras es más fácil. Imaginar que todos tendríamos resultados más si ustedes realizaban manifestaciones en el monumental. Les entregaba mayor credibilidad. Que l humilde hogar que desde el principio abrió las puertas a todos sin distinción y menos que se condicionara el pago de inscripción para que estos pertenecieran a la Agrupación Social de las Fuerzas Armadas Personalidad Jurídica Nº 1994 fundada el 06 de Agosto del 2007 en presencia de el ministros de fe. Pascual Silva G. de la Municipalidad de el Bosque. Y en donde la primera Agrupación que fue Visitada por Un enviado de Gobierno de la Presidenta Michel Bachelet Gería. Don Moisés Leyton Avalador de subvenciones Presidenciales. Una Subvención aprobada que nunca cobre. Como la ves el primero en realizar una reunión con el secretario de la ministra de Educación en donde informe lo que yo considero fue el primer y gran daño que se nos causo los estudios. Dime tu te pareció este mea culpa de esto yo soy culpable…

Y ¡¡tu!! Cuando aclaras mis ¿preguntas realizadas? (Núñez Mínimo)… e igual Dios te ama. A ti y a todos feliz nacimiento. De los cambios Vota con tu corazón pensando en los millones de Chilenos.





Resultados Presidenciales 2009

YO CUMPLI CON MI VOTO DE APOYO A QUIEN APOYA NUESTRO MOVIMIENTO ¿Y TU?


YO TAMBIEN CUMPLI ¿Y TU?


YO COMO ESPOSA DE RESERVISTA TAMBIEN CUMPLI CON MI VOTO EN APOYO A MI ESPOSO PEDRO DELGADO DONOSO ¿Y TU?


YO CUMPLI CON MI APOYO A MI VECINO PEDRO ¿Y TU?


NOSOTRO CUMPLIMOS CON NUESTRO APOYO A NUESTRO FOTOGRAFO
¿Y TU?


YO CUMPLI CON EL APOYO A MI PADRE ¿Y TU?


NOSOTROS LOS RESERVISTAS DE VALPARAISO.PRESIDENTE  HUGO CAMPO CUMPLIMOS ¿Y USTEDES?


¡¡SI TODOS CUMPLIMOS CHILE CUMPLIRA CON NOSOTROS!!
RESERVISTAS DE CHILE 1973-1990


YO VOTE X PIÑERA Y LOS RESERVISTAS DE CHILE

UNIDAD NACIONAL CLAVE PARA EL 2012




YO VOTE X ¡¡CHILE!!
SOCIAL PAZ
SEBASTIÁN PIÑERA
Y RESERVISTAS
EX -SOLDADOS



http://www.minhda.cl/  SI Todos unimos las mejores virtudes juntos le ganariamos a la pobreza en Chile.
si Todos Nos respetaramos más derrotariamos la Droga en Chile.
si Todos tubieramos una mirada de un niño veriamos la bondad de nuestro hermano
si Todos los señores Políticos no fueran tan incenzatos y más tolerantes juntariamos las buenas ideas por el bien de Chile. http://www.reservistadechile.pagina.gr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

socio Ex-soldado Reservista de Chile. deja tu Mensaje sin ¡¡¡censura!!! con el Mayor respeto.